Mondragón se reúne con Aguirre; analizan seguridad de Guerrero

El Comisionado Nacional de Seguridad Publica informó que se reforzará la seguridad en la frontera de Guerrero con Michoacán

COMPARTIR 
31/01/2014 19:00 Rolando Aguilar/Corresponsal Foto: Especial
El Comisionado Nacional de Seguridad Publica informó que se reforzará la seguridad en la frontera de Guerrero con Michoacán.

CHILPANCINGO, 31 de enero.- La tarde de este viernes en la capital del estado, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunió con el comisionado Nacional de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb, para revisar y establecerlos operativos que brinden las condiciones de seguridad en el estado, especialmente para Acapulco y Chilpancingo, y el blindaje en los municipios colindantes con Michoacán.

El Comisionado Nacional de Seguridad Publica informó que se reforzará la seguridad en la frontera de Guerrero con Michoacán.

Mondragón y Kalb después de conocer los hechos del atentado contra el líder de la Canaco-Chilpancingo, anunció que se tomarán acciones drásticas a fin de que se garantice la tranquilidad de los habitantes de la capital del estado.

El Comisionado Nacional de Seguridad Publica señaló que en este momento Guerrero es una de las entidades en donde han disminuido índices como el homicidio y secuestro. Señalo que en el Puerto de Acapulco hay un considerable descenso de los índices delictivos, de acuerdo a las estadísticas que se llevan.

Después de esta reunión privada, Aguirre Rivero acompañado de Manuel Mondragón y del presidente municipal, Mario Moreno Arcos, se reunieron con integrantes de la Coparmex-Chilpancingo, a quienes reafirmaron la voluntad plena de los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad en la capital, a fin de disminuir los índices delictivos, así como a mantener una relación respetuosa y permanente con la ciudadanía.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red