Se desploma helicóptero de la Sedena en Reynosa

Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional se desplomó cuando recién despegaba del Campo Militar, hay cuatro heridos

COMPARTIR 
31/01/2014 15:50 Juan Manuel Reyes/Corresponsal Foto: Archivo
Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional se desplomó cuando recién despegaba del Campo Militar, hay cuatro heridos

CIUDAD VICTORIA, 31 de enero.- Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional se desplomó la tarde de este viernes cuando recién despegaba del Campo Militar, ubicado en la colonia Almaguer, de Reynosa, Tamaulipas.

Los militares lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Autoridades de justicia confirmaron que el helicóptero despegaba para realizar labores de vigilancia en la ciudad cuando se desplomó dentro del mismo cuartel, quedando cuatro elementos heridos que viajaban en la aeronave.

Los militares lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital para recibir atención médica, pero se mantiene bajo reserva el estado de salud y nombre de los militares.

Hasta este momento la aeronave continúa en el perímetro sur-oriente del campo militar, donde el Ministerio Público federal realiza las investigaciones del percance y se desconoce si hay algún elemento muerto dentro de la aeronave.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red