Balean a hombre dentro de su camioneta en Morelia

La pareja, a bordo de una camioneta con placas de circulación del Estado de México, se detuvieron en un estacionamiento, cuando fueron sorprendidos

COMPARTIR 
31/01/2014 15:25 Miguel García Tinoco/Corresponsal
La pareja, a bordo de una camioneta con placas de circulación del Estado de México, se detuvieron en un estacionamiento, cuando fueron sorprendidos.

MORELIA, 31 de enero.- Este mediodía un hombre de aproximadamente 50 años fue ejecutado con varios impactos de bala en el interior de su camioneta mientras se encontraba estacionado en las afueras de una conocida farmacia, esto en las inmediaciones de una avenida muy concurrida de la ciudad de Morelia.

Hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación.

Una vez reportado los hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para acordonar el lugar e identificar a la víctima, quien respondía al nombre de Efraín Molina, de igual forma, una mujer, presumiblemente su esposa, resultó  herida, inmediatamente fue trasladada a un hospital de la localidad.

Todo parece indicar que alrededor de las 12:30 horas del día, la pareja, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, con placas de circulación del Estado de México, se detuvieron en el estacionamiento de la farmacia cuando fueron sorprendidos por el, o los agresores quienes detonaron el arma de fuego sobre el cuerpo de Efraín Molina, quien aún tenía su cinturón de seguridad puesto y las ventanillas de la unidad cerradas.

Al momento de la inspección por parte de los ministeriales, no se encontraron casquillos percutidos por lo que el arma pudo haber sido un revolver.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los exámenes de rigor.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios