Seguridad social y seguro de desempleo, prioridad del PRI

Los legisladores del PRI en el Senado se alistan a normar los procedimientos de endeudamiento de Estados y Municipios

COMPARTIR 
31/01/2014 13:17 Eduardo Cabrera/Corresponsal
Este mismo viernes por la tarde, los legisladores saldrán con rumbo al DF a fin de que mañana inicien el período ordinario de sesiones.

MÉRIDA, 31 de enero.- La agenda preliminar que prepara la fracción parlamentaria del PRI en el Senado a partir de este sábado, prevé la elaboración de leyes secundarias en materia de seguridad social entre las que destaca la Pensión Universal y el Seguro de Desempleo.

Los legisladores también se alistan a normar los procedimientos de endeudamiento de Estados y Municipios, en materia de telecomunicaciones y competencia económica, energía, política electoral, la reforma electoral, entre otras.

Este mismo viernes por la tarde, los legisladores saldrán con rumbo al DF a fin de que mañana inicien el período ordinario de sesiones. 

También se incluyen en la agenda que desahogarán a partir de mañana, los asuntos relacionados con la reforma del Distrito Federal, Transparencia, Derechos Humanos  y la Ley en materia de colegiación y certificación.

Durante dos días los senadores priistas se han reunido en esta capital con secretarios de estado  quienes  a su vez han expuesto las urgencias del gobierno de Enrique Peña Nieto para las próximas semanas.

La clausura del encuentro será este mismo viernes por la tarde los legisladores saldrán a México a fin de que mañana inicien el período ordinario de sesiones. 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red