AMLO le dice no a Cuauhtémoc Cárdenas

López Obrador señaló que su apretada agenda le impide aceptar la propuesta de Cárdenas de unirse a la marcha que realizarán mañana los perredistas en el DF

COMPARTIR 
30/01/2014 22:54 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
López Obrador señaló que su apretada agenda le impide aceptar la propuesta de Cárdenas de unirse a la marcha que realizarán mañana los perredistas en el DF.

VILLAHERMOSA, 30 de enero.- Desde su natal Tabasco, Andrés Manuel López Obrador declinó la invitación que en la víspera le hiciera el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, de unirse a la marcha que realizarán mañana los perredistas en la Ciudad de México en contra de la reforma energética.

Obrador dijo que la apretada agenda que va a llevar a cabo en 11 municipios tabasqueños y que durará hasta el próximo domingo, es uno de los impedimentos para declinar la invitación de Cárdenas.

En entrevista realizada al término de su mitin en el municipio de Teapa, poblado donde nació su anterior esposa, Rocío Beltrán, AMLO insistió en que el Movimiento Regeneración Nacional no hará ningún tipo de alianzas con los dirigentes del PRD en el las elecciones de 2015 por dos razones.

La primera, apuntó, por los líderes perredistas que “se entregaron a la participaron en el Pacto por México que causó mucho daño, porque ahí se aprobaron el aumento de los impuestos y abrieron la puerta para que se privatizará el sector energético”.

La segunda, agregó, porque la ley electoral impide a Morena ir en alianza con algún partido político.

Morena está abierto para las mujeres y hombre de buena voluntad y para quienes quieran luchar por la transformación del país”, destacó.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red