Uso indebido de recursos en contienda interna del PAN, acusa Cordero

El panista sostuvo que el presidente nacional del partido blanquiazul, Gustavo Madero, “sigue tomando ventaja de la posición que ocupa”

COMPARTIR 
30/01/2014 19:31 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- Ernesto Cordero dijo que interpondrá las quejas que sean necesarias ante la Comisión Organizadora de la Elección del CEN del PAN y las documentará, al acusar falta de equidad en el proceso interno para renovar la dirigencia nacional.

Cordero Arroyo sostuvo que el presidente nacional del partido blanquiazul, Gustavo Madero, “sigue tomando ventaja de la posición que ocupa”, pues “utiliza el padrón telefónico”, para acercarse a la militancia, y recursos del partido “para promocionarse personalmente”.

El panista sostuvo que el presidente nacional del partido blanquiazul, Gustavo Madero, “sigue tomando ventaja de la posición que ocupa”

En el marco de la reunión plenaria de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, que se celebra en Michoacán, el senador dijo que en una reunión con panistas en Aguascalientes varios de ellos recibieron llamadas para invitarlos a reunirse con el presidente del partido, por lo que en su opinión, Madero debe pedir licencia al cargo.

Por separado, Gustavo Madero indicó que será la Comisión Organizadora de la Elección del CEN la responsable de emitir la convocatoria, así como una serie de requisitos que deberán cumplir quienes aspiren a contender en la elección.

Puntualizó que dicha comisión es un órgano acreditado, elegido por mayoría en el Consejo Nacional y “serán ellos quienes vigilen, den certidumbre de transparencia y de legalidad del uso de los recursos durante el transcurso de esta contienda”.

Con lo anterior, subrayó, esta instancia partidista interna buscará satisfacer las preocupaciones e inquietudes de todos los que aspiren a participar en este ejercicio.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red