Inician investigación para dar con bebé sustraído de hotel en Morelos

El procurador Rodrigo Dorantes Salgado comentó que se inició la averiguación sobre el recién nacido que fue robado de un hotel en Yautepec, por lo que se activó la Alerta Amber

COMPARTIR 
30/01/2014 16:44 Notimex

CUERNAVACA, Mor. 30 de enero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos continúa la investigación sobre el caso de la desaparición de un bebé de un hotel del municipio de Yautepec, del que ya se emitió una Alerta Amber, y elabora un retrato hablado.

En conferencia de prensa, el procurador Rodrigo Dorantes Salgado comentó: “Se han iniciado las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del mismo (bebé), se ha iniciado las recopilación de pistas y pruebas, como el material en video si hay dentro del hotel”.

Desgraciadamente alguien se hizo pasar por familiar del dueño del hotel Los Girasoles; ya se subió la famosa Alerta Amber, para que se difunda a nivel nacional, esperamos la coordinación de parte de las procuradurías del país, estamos trabajando”, mencionó.

Añadió que los familiares son interrogados para deslindar responsabilidades y agregó que checan las placas del vehículo donde subieron al bebé, para descartar si cuenta con reporte de robo.

Dorantes Salgado afirmó que el menor es transportado a bordo de un vehículo marca Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

jgl

Relacionadas

Comentarios