Confía Madero en comisión para renovar dirigencia del PAN

El líder del PAN reiteró su confianza en la comisión designada para la convocatoria y realización de la elección interna para la dirigencia nacional del partido

COMPARTIR 
30/01/2014 16:33 Notimex/Fotos: Cuartoscuro

MORELIA, 30 de enero.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, reiteró su confianza en la comisión designada para la convocatoria y realización de la elección interna en que renovarán la dirigencia nacional del partido, y donde buscará reelegirse.

En rueda de prensa, aseguró que el panismo espera que esta comisión actúe a la altura y satisfaga todas las inquietudes de los contendientes.

La plenaria que celebra el grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República reunió en esta ciudad a Madero y al senador Ernesto Cordero, otro de los aspirantes a dirigir al blanquiazul a nivel nacional.

Durante el arranque de la plenaria, Madero y Cordero se saludaron de mano.

El dirigente panista recordó que la comisión organizadora ya electa tendrá la responsabilidad de emitir la convocatoria correspondiente.

Mencionó que el proceso, que aún no inicia, establecerá la serie de requisitos que deberán cumplir todos aquellos que deseen contender.

También Madero señaló que los integrantes de esta comisión tendrán la responsabilidad de vigilar y dar legalidad al proceso.

jpg

Relacionadas

Comentarios