Batres desconoce invitación de Cárdenas para frente común

La víspera, el también líder moral del PRD, envió una carta a Manuel López Obrador para que acuda a la marcha de este viernes en contra de la reforma energética

COMPARTIR 
30/01/2014 16:19 Notimex
La víspera, el también líder moral del PRD, envió una carta a Manuel López Obrador para que acuda a la marcha de este viernes en contra de la reforma energética.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres,  informó que Morena no ha recibido ninguna invitación del fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, para conformar un frente común y marchar este viernes en contra de la reforma energética.

Yo no conozco ninguna carta hasta ahora, hasta el día de ayer ya entrada la noche no hemos recibido en nuestras oficinas del Comité Ejecutivo Nacional ningún documento.

"Entonces, pues, no quiero especular al respecto, si tenemos un documento, pues, ya daremos una opinión pero mientras tanto hasta este momento no hemos recibido ninguno", aclaró.

La víspera, el también líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, envió una carta a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, para que acuda a la marcha que este viernes se realizará en la ciudad de México.

Asimismo, aseguró que la lucha de su organización incluye todos los "aspectos que estén perjudicando a la población".

Bueno, vamos a luchar por defender a la gente evidentemente, nos parece que no debe haber nuevos elementos, nuevos costos para la gente en general, nosotros incluimos todos esos aspectos que estén perjudicando a la población", subrayó.

Entrevistado luego de entregar ante el Instituto Federal Electoral (IFE) la solicitud formal de registro de Morena para poder constituirse como partido político y estar en posibilidad de contender en 2015 y 2018, se dijo respetuoso de las acciones que lleven a cabo cada organización o partido.

En ese sentido, informó que Morena no ha recibido ninguna invitación del fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, para conformar un frente común y marchar este viernes en contra de la reforma energética.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios