Enfrentamiento deja cuatro civiles muertos en Tamaulipas

Personal castrense realizaba actividades normales de vigilancia y reconocimiento cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego

COMPARTIR 
30/01/2014 15:00 Héctor González Antonio/Corresponsal

CIUDAD VICTORIA, Tamps. 30 de enero.- Un saldo de cuatro civiles muertos arrojó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personas armadas en el municipio de Mier, en Tamaulipas.

De acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), integrado por fuerzas de seguridad estatal y federales, fue el pasado martes 28 de enero cuando se suscitaron los hechos.

Las autoridades establecen que el enfrentamiento se registró durante la tarde de la fecha citada sin especificar la hora, en un área que ubicaron en el kilómetro 108.5  de la carretera Mier-Nueva Ciudad Guerrero.

El personal castrense realizaba actividades normales de vigilancia y reconocimiento cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego

El personal castrense realizaba actividades normales de vigilancia y reconocimiento cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por lo que respondieron con los resultados antes descritos.

Posterior al enfrentamiento, en el sitio los efectivos militares aseguraron seis armas largas, 96 cargadores, dos mil 486 cartuchos de diferentes calibres, nueve fornituras color negro y un pasamontañas, todo ello fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

jgl

Relacionadas

Comentarios