Hallan dos cuerpos en narcofosa de Ciudad Juárez

La policía de Chihuahua encontró en la frontera de Texas dentro del Valle de Juárez, dos cuerpos que al parecer ya tenían días de estar enterrados

COMPARTIR 
30/01/2014 13:41 Carlos Coria/ Corresponsal
La policía de Chihuahua encontró en la frontera de Texas dentro del Valle de Juárez, dos cuerpos que al parecer ya tenían días de estar enterrados.

CHIHUAHUA, 30 de enero.- Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados por la policía ministerial de Chihuahua, en la frontera con Texas, dentro de la zona conocida como el Valle de Juárez.

Los cuerpos ya tenían varios días, ya que su piel estaba acartonada.

Vecinos del poblado de Praxédis G. Guerrero, colindante con Ciudad Juárez, reportaron la localización de un cuerpo semienterrado. Investigadores periciales indicaron que el cuerpo tenía varios días en el lugar, ya que la piel estaba acartonada, y aparentemente fue asesinado a tiros.

Otro cuerpo fue localizado igualmente semienterrado en los arenales, en el poblado de Guadalupe, en la misma frontera con los Estados Unidos.

El ministerio público adelantó que la víctima podría ser Fernando Iglesias Juárez, de 65 años, ya que entre sus ropas se localizó una credencial con estos datos.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios