Miss Tamaulipas 2013 sale de la cárcel tras pago de fianza

El vocero de la policía de Laredo, Texas, Joe Baeza, informó que Bárbara Falcón Prieto obtuvo su libertad luego que el juez considerara que el delito era menor

COMPARTIR 
30/01/2014 11:18 Redacción

LAREDO TEXAS, 30 de enero.- La Miss Tamaulipas 2013, Bárbara Falcón Prieto, salió de la cárcel tras el pago de una "mínima" fianza en Laredo, Texas.

El vocero de la policía laredense, Joe Baeza, informó que la reina de belleza obtuvo su libertad luego que el juez considerara que el delito era menor y permaneció unas horas en la prisión del condado de Webb.

Bárbara Falcón Prieto, ganadora del Certamen de Belleza Tamaulipas en 2013, fue arrestada presuntamente por tratar de impedir el arresto de su pareja, luego de que oficiales de policía de Laredo, Texas, respondieron a un llamado de emergencia.

El arresto se llevó a cabo durante la madrugada del pasado domingo afuera de las instalaciones de un bar laredense, ubicado en 120 Oeste del Bulevar del Mar.

Los oficiales policiacos recibieron una llamada alertando que un hombre joven intentaba salir del bar con una bebida alcohólica que ingería en el Agave Azul y, al intentar salir del lugar con la bebida, se le pidió no lo hiciera, lo que molestó a la pareja sentimental de la ganadora del certamen de belleza mexicana.

El parte oficial señala que una persona del sexo masculino se comportaba agresivo y escandaloso, lo que provocó que fuera arrestado.

Al momento de la detención, “uno de nuestros oficiales intentó hablar con un hombre ‘escandaloso’ que participaba en el incidente y la señorita Falcón, identificada como reina de belleza mexicana, comenzó a tirar del brazo del oficial para evitar el arresto”, dijo José Baeza, vocero del departamento de policía laredense.

El hombre, de quien se omitieron los datos, intentaba salir con una bebida en la mano conteniendo alcohol, señaló el reporte.

Bárbara Falcón recibió en 2013 el cetro como la ganadora del certamen de Nuestra Belleza Tamaulipas, de mano del ex alcalde Miguel González Salum.

Falcón también participó en otros certámenes en Texas, como Miss Laredo USA, y Miss Southwest Texas 2011, por lo cual se presume cuenta con doble nacionalidad. (Con información de Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal)

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red