Quema de autobuses tras operativo de la Marina en finca de Zapopan

La Fiscalía de Jalisco informó que no hay código rojo ante la quema de varios autobuses por hombres fuertemente armados, tras el operativo en una finca de Zapopan, Jalisco

COMPARTIR 
30/01/2014 09:04 Redacción / Fotos: @avalosgmz, @chapis_herrera

TE PUEDE INTERESAR:

Queman camiones en Jalisco; reportan fuerte operativo militar

JALISCO, 30 de enero.- La Fiscalía de Jalisco informó que no hay Código Rojo ante la quema de varios autobuses por hombres fuertemente armados, tras el operativo que elementos de la Marina realizaron en una finca de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a la Fiscalía de Jalisco, a través de la cuenta @FiscaliaJal, no se implementó el Código Rojo y que el patrullaje se realiza de forma coordinada entre diversas corporaciones en la zona metropolitana de Guadalajara.

No hay Código Rojo. Patrullaje coordinado entre diversas corporaciones se lleva a cabo en ZMG", informó Fiscal General del Estado

Asimismo se pide a los ciudadanos a reportar emergencias al 066 y guardar calma ante el operativo de las fuerzas armadas.

Durante la madrugada, en redes sociales comenzaron a circular tuits sobre la quema de autobuses de transporte público. Hasta el momento se reportaba de al menos tres de ellos quemados.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red