Cubanos reciben calurosamente a EPN y a Angélica Rivera

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera realizaron un recorrido por las calles por La Habana

COMPARTIR 
29/01/2014 21:48 Notimex/Fotos: Presidencia

LA HABANA, 29 de enero.- Antes de su encuentro con el líder cubano, Fidel Castro, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera realizaron un recorrido por las calles del centro de esta ciudad, donde fueron calurosamente acogidos por los ciudadanos.

La Presidencia de la República confirmó que la reunión del mandatario mexicano y Castro Ruz se llevó a cabo a partir de las 19:00 horas en la residencia del líder cubano, donde sólo pudo tener acceso por México el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.

La Presidencia de la República confirmó que la reunión del mandatario mexicano y Fidel Castro duró una hora.

Esta noche en la isla caribeña el presidente Peña Nieto y su comitiva oficial acudieron al Palacio de la Revolución, donde fueron llevados al salón de recibimiento de mandatarios en el que se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de bienvenida por parte del presidente Raúl Castro.

Ambos mandatarios y algunos integrantes de sus comitivas se trasladaron a otro salón, donde el presidente Raúl Castro ofreció una cena al mandatario mexicano que, con este evento concluye su agenda de actividades por esta isla para regresar más tarde a la ciudad de México.

Hasta el momento, la Presidencia de la República informó que el cónclave de Fidel Castro con el presidente Enrique Peña Nieto duró más de una hora, sin dar mayor detalles de lo que conversaron durante el encuentro.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red