Despechado enciende tanque de gas; mueren él y una niña

Adriana Oliva señaló que su pareja prendió fuego a un cilindro de gas, lo que ocasionó que éste muriera, además de una pequeña de cinco años

COMPARTIR 
29/01/2014 18:52 Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal
Adriana Oliva señaló que su pareja prendió fuego a un cilindro de gas, lo que ocasionó que éste muriera, además de una pequeña de cinco años.

HERMOSILLO, 29 de enero.- Un hombre despechado prendió fuego intencionalmente a un cilindro de gas que traía en el interior de un vehículo, provocando un estallido que lo mató a él y a una niña de cinco años de edad, resultando herida su ex pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en ésta capital de Sonora, alrededor de las 14:05 horas del miércoles cuando al número de emergencias llegó el reporte de una explosión ocurrida aproximadamente a 700 metros al Oriente del Bulevar José S. Healy, casi entronque con bulevar Pueblo Grande, donde se estaba incendiando un vehículo sedan, de la línea Cavalier, de color rojo.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a quienes perdieron la vida como Juan Flores Jaime, de 28 años de edad; y Jana, de cinco años de edad; la joven lesionada es Adriana Olivia Lozano Fierro, de 29 años, quien narró lo ocurrido.

Adriana Olivia manifestó que los fallecidos eran su ex pareja sentimental y su sobrina. Añadió que Juan y ella sostuvieron una discusión por problemas personales y en determinado momento éste abrió la válvula de un tanque de gas que traían arriba del vehículo y prendió un encendedor, suscitándose una explosión", dicta el boletín oficial de la PGJE.

La sobreviviente fue trasladada a un hospital de Hermosillo, con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, desconociéndose por el momento la gravedad de las lesiones.

Al sitio del incidente llegaron elementos del Departamento de Bomberos que al sofocar las llamas se percataron que en el interior del vehículo había dos personas fallecidas; de los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red