Dan auto de formal prisión a ‘El Teletubi’, operador de 'Los Zetas'

Domingo Suárez Lacroix, detenido el pasado lunes, se encuentra recluido en El Altiplano por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada

COMPARTIR 
29/01/2014 18:29 Redacción
Domingo Suárez Lacroix, detenido el pasado lunes, se encuentra recluido en El Altiplano por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, informó que se dictó auto de formal prisión a Domingo Suárez Lacroix, alias ‘El Teletubi’, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de delincuencia organizada.

Suárez Lacroix fue detenido el pasado 20 de enero en la Ciudad de México.

Domingo Suárez Lacroix es señalado por las autoridades ministeriales como uno de los principales operadores y dirigentes de la organización delictiva de "Los Zetas" en la frontera sur del país.

Suárez Lacroix fue detenido el pasado 20 de enero en la Ciudad de México y se encuentra recluido en el penal federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

La captura de Suárez Lacroix se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión, la que fue girada por un Juez Federal con sede en el estado de Tamaulipas.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red