La Estrategia Nacional Antisecuestro es integral: Isabel Miranda

Miranda de Wallace explicó que algunas de las propuestas que planteó la organización que encabeza, ahora enriquecen la estrategia nacional

COMPARTIR 
28/01/2014 21:13 Redacción
Miranda de Wallace explicó que algunas de las propuestas que planteó la organización que encabeza, ahora enriquecen la estrategia nacional .

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- Isabel Miranda de Wallace, de la organización Alto al Secuestro, destacó los beneficios de la Estrategia Nacional Antisecuestro que este martes presentó el gobierno federal.

La presidenta de Alto al Secuestro afirmó que las organizaciones civiles acompañarán al mecanismo.

En entrevista con Ciro Di Costanzo en Grupo Imagen Multimedia, Miranda de Wallace explicó que algunas de las propuestas que planteó la organización que encabeza, ahora enriquecen la estrategia.

La presidenta de Alto al Secuestro afirmó que las organizaciones civiles acompañarán al mecanismo con labores de supervisión y de capacitación de policías.

Asimismo, Isabel Miranda resaltó que a diferencia de estrategias anteriores, la mayor parte de los gobiernos estatales pertenecen a quien gobierna en Los Pinos, por lo que dijo, esto es una gran diferencia y confió en que los niveles de este delito bajen de manera importante.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios