Matan a joven por oponerse a levantón en Morelos

La víctima fue interceptada por individuos armados quienes trataron de subirlo a una camioneta color negro, pero al oponerse le dispararon en repetidas ocasiones

COMPARTIR 
28/01/2014 18:39 Pedro Tonantzin/Corresponsal
La víctima fue interceptada por individuos armados quienes trataron de subirlo a una camioneta color negro, pero al oponerse le dispararon en repetidas ocasiones.

CUERNAVACA, 28 de enero.- Un grupo armado intentó levantar a un joven albañil de 22 años de edad, pero al oponerse le dispararon en varias ocasiones y su cuerpo quedó tirado en la calle la Cruz de colonia Ampliación Calera Chica, del municipio de Jiutepec,

Los vecinos de la colonia escucharon unos disparos y al salir de sus hogares, observaron tirado en el pavimento a un hombre quien era de complexión delgada, tez morena y vestía una bermuda azul, playera, gorra y tenis de color negro.

La víctima fue interceptada por individuos armados quienes trataron de subirlo a una camioneta color negro, pero al oponerse le dispararon en repetidas ocasiones.

Los habitantes se comunicaron al sistema de emergencias 066 y pidieron el apoyo de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos se dieron cuenta que esta persona se encontraba sin vida a consecuencia de los impactos de bala que tenía en la cabeza y pecho.

A los pocos minutos, llegaron varias mujeres para identificar al occiso, quien se llamaba Irving Roberto Juárez Solano, quien se dedicaba a la albañilería y tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Calera Chica, cerca del lugar donde fue asesinado.

La Policía informó que de acuerdo a versión de testigos, la víctima fue interceptada por individuos armados quienes trataron de subirlo a una camioneta color negro, pero al oponerse le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras obtener estos datos los uniformados implementaron un operativo para localizar a los homicidas.

Más tarde en la privada Violeta de la colonia Loma Sur del municipio de Emiliano Zapata, los sicarios dejaron abandonada una camioneta Lobo, color negro, con placas de circulación HC-31644 del estado de Guerrero y en el interior había un pasamontañas.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red