Nombran a ex procurador secretario adjunto de Gobierno en Michoacán

Marco Vinicio Aguilera Garibay, ex procurador de Morelia, coordinará las áreas de la Subsecretaría de Enlace Legislativo

COMPARTIR 
28/01/2014 17:36 Notimex/Foto: Gobierno de Michoacán
Marco Vinicio Aguilera Garibay, ex procurador de Morelia, coordinará las áreas de la Subsecretaría de Enlace Legislativo.

MORELIA, 28 de enero.- El ex procurador general de Justicia del estado, Marco Vinicio Aguilera Garibay, fue nombrado hoy como subsecretario adjunto de Gobierno.

El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, informó que esta incorporación al gabinete se realiza para coordinar las áreas de la Subsecretaría de Enlace Legislativo, toda vez que su titular, Rubén Pérez Gallardo, fue designado para atender la comisión que tiene que ver con el trabajo institucional en la Tierra Caliente michoacana.

Ante directores de la Secretaría de Gobierno, Reyna García mencionó que no se trata de un relevo, sino de una incorporación, y pidió a los servidores públicos presentes, coordinación con el nuevo subsecretario en lo referente a trámites y acuerdos.

No es un cambio, no es un relevo, es la incorporación de una persona en la cual reconocemos su eficiencia y dedicación, por lo que me da mucho gusto que se incorpore a la Secretaría de Gobierno", dijo.

Al inicio de la administración, Aguilera Garibay ocupó la Subprocuraduría Regional de Morelia.

A la renuncia del titular de la dependencia, Plácido Torres, Aguilera Garibay se hizo cargo del despacho hasta que en una posterior sesión fue ratificado como procurador.

Hace unos días, al arranque de la nueva estrategia de seguridad, el gobernador Fausto Vallejo anunció cambios en las titularidades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Secretaria de Seguridad Publica, proponiendo ante el Congreso local para ocupar la primera a Martín Godoy Castro.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red