Lamenta Norberto Rivera la muerte de religiosas en Puebla

Siete monjas y dos hombres fallecieron cuando la camioneta en la que viajaban cayó por un barranco de 80 metros en el estado de Puebla, dejando otras dos religiosas heridas

COMPARTIR 
27/01/2014 21:05 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero.- El cardenal Norberto Rivera Carrera y sus obispos auxiliares expresaron sus condolencias por el lamentable fallecimiento de siete religiosas del Monasterio de la Orden del Santísimo Salvador y Santa Brígida, y otros acompañantes, en un accidente ocurrido el pasado 25 de enero.

Nos unimos a la pena que embarga al arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez, a sus obispos auxiliares, y a los familiares y amigos de las personas fallecidas", expresó el arzobispo primado de México a través de un comunicado.

El prelado elevó sus plegarias "por el eterno descanso de esas personas, y para que sus seres queridos encuentren cristiana resignación".

En sábado pasado siete monjas y dos hombres fallecieron cuando la camioneta en la que viajaban cayó por un barranco de 80 metros en el estado de Puebla, dejando otras dos religiosas heridas.

jgl

Relacionadas

Comentarios