Solalinde acusa al PRD de “traicionar a México” y le pide ser como Morena

La acusación del sacerdote fue hecha ante los senadores del PRD en su reunión plenaria. Dios les da la oportunidad de rescatar a México, les dice

COMPARTIR 
27/01/2014 11:49 Héctor Figueroa Alcántara / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero.- Como un balde de agua fría cayó en la sesión plenaria de los senadores del PRD la acusación del sacerdote católico Alejandro Solalinde, quien dijo que este partido “ha traicionado a México” y les pidió que sean como Morena, el movimiento político que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El padre Solalinde fue invitado a la reunión del PRD en un afán de este partido de reunificar a la izquierda, pero el sacerdote y activista de los derechos humanos arremetió contra este instituto político.

El PRD traicionó al pueblo de México; nunca es tarde para rectificar y reunificar a las izquierdas, dejar de ser corruptos y unirse a hombres de buena voluntad. Sean honestos como Morena. Dios les da la oportunidad de rescatar a México”, les dijo el sacerdote.

Antes, el líder de los senadores del PRD, Miguel Ángel Barbosa, anunció que este partido buscará a López Obrador para reunificar a la izquierda.

En su mensaje, el líder del PRD, Jesús Zambrano, anunció que ese partido se volverá a acercar a la gente.

A la plenaria del PRD, que fue inaugurada por su líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas, también asistieron el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez; el gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el catedrático Alfredo Jalife.

dgp

Relacionadas

Comentarios