General Naranjo deja su cargo y regresa a Colombia, anuncia Segob

El general Óscar Naranjo Trujillo, quien se desempeñaba como asesor en el diseño de políticas públicas en materia de seguridad, regresará a Colombia para colaborar en el proceso de paz

COMPARTIR 
26/01/2014 22:09 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero.- La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó que el general Óscar Naranjo Trujillo, quien se desempeñaba como asesor en el diseño de políticas públicas en materia de seguridad, regresará a Colombia para colaborar en el proceso de paz.

La dependencia expuso en un comunicado que el militar se incorporará al equipo de campaña de reelección de Juan Manuel Santos Calderón, actual presidente de Colombia, país del que es originario.

Las autoridades mexicanas agradecen y reconocen ampliamente la labor que desempeñó el general Naranjo Trujillo, así como su contribución en materia del diseño de estrategias de seguridad para nuestro país", destacó.

De igual manera "le desean el mayor de los éxitos en las nuevas tareas que desempeñará para su nación", abundó la Secretaría de Gobernación.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios