PAN denuncia mal funcionamiento de la economía e inseguridad

Diputados panistas dicen que actuarán como oposición responsable en el impulso de las iniciativas urgentes para México

COMPARTIR 
26/01/2014 12:10 Roberto José Pacheco / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero.- Después de celebrar la reunión plenaria del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), donde se definió la agenda legislativa 2014, los diputados federales refrendaron su compromiso de actuar como una oposición responsable, que impulse las iniciativas necesarias y las mejoras urgentes que requiere México.

Así lo expresó el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Luis Alberto Villarreal García, quien destacó los cuatro ejes fundamentales en la agenda panista: Economía, Seguridad y Justicia, Bienestar Social y Estado de Derecho y combate a la Corrupción.

Expuso que México necesita que el PAN sea la oposición responsable, la oposición seria que sabe construir los cambios que nuestro país requiere, pero también de esa oposición que se oponga y se ponga de frente al gobierno cuando éste pretenda atropellar los derechos de los mexicanos.

El coordinador parlamentario se dijo preocupado por aquellos ciudadanos que todos los días se despiertan angustiados por el alza de precios; por los nuevos impuestos; angustiados porque el servicio de transporte público foráneo hoy es más caro que el año pasado y también por el aumento a productos básicos como el pan.

"En estos primeros meses del actual gobierno federal la economía ha funcionado mal; la vida es más cara para los ciudadanos; el dinero no llega al bolsillo de los mexicanos y la inseguridad campea en amplias regiones del país, por ello estamos listos para seguir impulsando mejoras en estas materias", comentó.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios