PRI plantea reimpulso a la dinámica de los acuerdos legislativos

La prioridad de la diputación priista para el siguiente periodo ordinario será la aprobación de las leyes secundarias, reafirma Manlio Fabio Beltrones

COMPARTIR 
26/01/2014 09:54 Roberto José Pacheco / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero.- La prioridad legislativa de la diputación priista para el siguiente periodo ordinario de sesiones será la discusión y aprobación de las normas secundarias correspondientes a las reformas constitucionales aprobadas el año anterior, afirmó el coordinador parlamentario Manlio Fabio Beltrones.

Continuaremos trabajando con agilidad, responsabilidad y transparencia para mantener la dinámica de acuerdos legislativos y realizar las modificaciones legales que garanticen la materialización del proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”, dijo.

Planteó que los legisladores de su partido tienen la responsabilidad de traducir de manera correcta el espíritu y la sustancia de las reformas constitucionales en materia de telecomunicaciones y competencia económica y de energía, en normas secundarias que permitan concretar los cambios propuestos, con especial atención a los órganos reguladores.

Enfatizó que el objetivo común es que el país crezca a tasas sostenidas, atraer la inversión productiva y generar empleo, en busca de un crecimiento equitativo y sustentable, y de reducir la pobreza y erradicar el hambre.

El camino de las reformas necesarias en beneficio de México continúa con las leyes secundarias y el trabajo legislativo pendiente, y con esta divisa realizaremos nuestra reunión plenaria, concluyó el coordinador parlamentario.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red