Detienen a cinco en Uruapan, Michoacán

La Segob informó que la noche de ayer, al realizar patrullajes de prevención, se detuvo a cinco personas a bordo de un vehículo

COMPARTIR 
24/01/2014 22:04 Redacción
La Segob informó que la noche de ayer, al realizar patrullajes de prevención, se detuvo a cinco personas a bordo de un vehículo .

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.- La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que la noche de ayer, al realizar patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia, fuerzas federales detuvieron a cinco personas a bordo de un vehículo en el municipio de Uruapan.

La Segob informó que la noche de ayer, al realizar patrullajes de prevención, se detuvo a cinco personas a bordo de un vehículo.

Mediante un comunicado, indicó que a los detenidos se les aseguraron diversos paquetes, presumiblemente de droga, una escuadra, calibre .45 milímetros, con dos cargadores y cuatro cartuchos útiles; un fusil AR-15, con dos cargadores y 96 cartuchos útiles; un revolver, calibre .38 especial; un aditamento para lanza granada con 3 granadas útiles; un arma de fuego Ruger Mini -14, con un cargador y 30 cartuchos útiles; dos cargadores para fusil AK-47, con 52 cartuchos útiles; fornituras y equipo de comunicación.

Asimismo, señaló que los detenidos, quienes manifestaron pertenecer a un grupo delictivo que opera en la región, son: Edgar Lorenzo Díaz Oseguera, de 27 años de edad; Vicente Naranjo Álvarez, de 22 años; Gerardo Montoya Peñaloza, de 21 años, Fredy Barragán Jiménez, de 26 años, y Jesús Farías Chávez, de 23 años de edad.

Además se mención que Jesús Farías es de nacionalidad norteamericana y cuenta con una orden de extradición por el delito de violación. 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red