Balean a policía estatal en Morelia

La víctima fue identificada como Epifanio Ordaz Pimentel, de 42 años de edad, quien recibió disparos en la espalda, pecho y cabeza

COMPARTIR 
24/01/2014 14:23 Miguel García Tinoco/Corresponsal
La víctima fue identificada como Epifanio Ordaz Pimentel, de 42 años de edad, quien recibió disparos en la espalda, pecho y cabeza.

MORELIA, 24 de enero.- Este viernes al filo de las 8:30 horas, fue asesinado un elemento de la Policía Estatal Preventiva a causa de varios tiros de arma de fuego que le impactaron en la espalda, pecho y cabeza.

Los hechos ocurrieron en la colonia 5 de diciembre de esta ciudad capital. La víctima fue identificada como Epifanio Ordaz Pimentel, de 42 años de edad.

La víctima fue identificada como Epifanio Ordaz Pimentel, de 42 años de edad, quien recibió disparos en la espalda, pecho y cabeza.

El ahora occiso estaba comisionado a las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana,  perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, su cadáver fue encontrado a unos metros de dicho lugar, en la calle Estatuto Jurídico, esquina Recursos Hidráulicos.

Según versiones de testigos, el policía trato de defenderse y en un momento determinado el homicida le impactó diversos tiros, para salir corriendo sin rumbo fijo, el victimario usaba chamarra negra, con una estatura aproximada  de 1.75 metros, cabello negro lacio, se desconocen los motivos de la agresión.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal, se encontraron cinco cascajos percutidos calibre .9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red