Confía Beltrones en que se evite ‘efecto cucaracha’ de Michoacán

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados confió que las acciones que realiza el gobierno federal eviten el ingreso de grupos delictivos a otras entidades

COMPARTIR 
23/01/2014 16:21 Notimex

DURANGO, 23 de enero.- El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, confió que las acciones que realiza el gobierno federal en Michoacán eviten el ingreso de grupos delictivos a otras entidades.

Entrevistado en esta ciudad donde asistió al primer informe de legisladores federales del tricolor, expuso que hay riesgo de que los malos ejemplos cundan.

Esperamos que las fuerzas federales eviten el efecto cucaracha, que los malos ejemplos de unos estados se vayan a otros. El estado de Michoacán tiene muchos problemas, no somos ajenos a que la solución la debemos de presentar todos en conjunto”, mencionó.

Por otra parte, Beltrones descartó que las reformas aprobadas recientemente vayan a repercutir en los resultados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en próximas elecciones.

Yo espero que no le afecte, espero que cualquier inconformidad o duda o confusión que exista se pueda aclarar; todas las reformas son en beneficio de México”, comentó.

jgl

Relacionadas

Comentarios