PAN, listo para recuperar la Presidencia de la República: Villareal

Luís Alberto Villarreal aseguró que su partido está listo para recuperar la Presidencia de la República en 2018 y triunfar en las elecciones de 2015

COMPARTIR 
23/01/2014 13:18 Roberto José Pacheco
Luís Alberto Villarreal aseguró que su partido está listo para recuperar la Presidencia de la República en 2018 y triunfar en las elecciones de 2015.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero.- El coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Luís Alberto Villarreal, aseguró que su partido está listo para recuperar la Presidencia de la República en 2018 y triunfar en las elecciones federales intermedias de 2015.

Desde el Congreso, desde aquí, desde Jalisco, hoy le advertimos a todas y a todos  los mexicanos que el PAN está de vuelta, el PAN está construyendo en unidad y con trabajo el camino de vuelta a la Presidencia en el año 2018, vamos a volver a darle esperanza y buen gobierno a todas y a todos”, sentenció.

En el marco de su reunión parlamentaria que se lleva a cabo en Puerto de Vallarta, Jalisco, el coordinador parlamentario, una vez más y de cierta forma, adjudico a su partido la paternidad de las reformas en materia laboral, de Educación, Transparencia, Política Electoral, de Telecomunicaciones, de Competencia y la Energética.

Reformas que se trazaron muchas veces cuando fuimos gobierno y hay que decirlo con toda seriedad, reformas que el PRI, que los priistas le negaron, no al PAN, no al gobierno del PAN, a México y a los mexicanos, reformas que hoy están aprobadas  gracias  a este grupo parlamentario”, sostuvo.

Abundó que gracias a ello, su partido ha desempeñado un rol determinante en la transformación del rostro de este país, por lo que comprometió que la fracción que comanda habrá de proseguir su lucha y esfuerzo en el quehacer parlamentario para concretar las reformas aprobadas mediante el impulso y construcción de la legislación complementaria.

Los 114 diputados federales del PAN, hoy, desde aquí, desde Puerto Vallarta, les decimos que no vamos a distraer nuestra labor, nuestro objetivo  y nuestra agenda serán que vamos a seguir trabajando para que puedan tener un nuevo y mejor amanecer”

Dijo que de esta manera el blanquiazul dará respuesta a los mexicanos que día tras día despiertan angustiados por los nuevos impuestos, las alzas en la gasolina, el gas, la luz y el transporte, así como el incremento en el costo de los productos básicos.

jpg

Relacionadas

Comentarios