Policías hallan a bebé de diez días de nacida en atrio de iglesia en Durango

Se informó que las autoridades correspondientes iniciaron una investigación para dar con el paradero de los padres

COMPARTIR 
23/01/2014 09:49 Notimex / Foto: http://www.noticiasggl.com

DURANGO, 23 de enero.- Una niña de aproximadamente 10 días de nacida fue hallada por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango en el atrio de una iglesia, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Indicó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles cuando elementos de la corporación policiaca realizaban un rondín de vigilancia en la colonia Hipódromo ubicada al oriente de la capital del estado.

Agregó que uno de los elementos se percató del llanto de la menor que se encontraba en el atrio de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, por lo que de inmediato la levantaron e iniciaron la búsqueda de sus padres entre los vecinos del asentamiento.

Añadió que al no ser reconocida por los vecinos, los elementos dieron aviso al personal del Programa Esmeralda de la Secretaria de Seguridad y al DIF Estatal para hacer una revisión médica a la niña y llevarla a la Casa Hogar.

Asimismo, se informó que las autoridades correspondientes iniciaron una investigación para dar con el paradero de los padres.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red