'Barbie' grupera agradece publicidad ante señalamientos 'templarios'

La cantante grupera reviró a quienes la acusaron de estar involucrada con el crimen organizado, luego de que subiera en su cuenta de fotos instantáneas varias imágenes vestida de templaria

COMPARTIR 
23/01/2014 07:57 De la Redacción / Fotos: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero.- La cantante Melissa, mejor conocida como la Barbie Grupera o la Princesa de la Banda, respondió a los señalamientos en los que se le relaciona como presunta hija de Enrique Kike Plancarte Solís, señalado como uno de los líderes de Los Caballeros Templarios en Michoacán.

La cantante respondió a través de un video en Instagram que agradece la publicidad gratuita, pero sus verdaderos amigos saben quién es ella. En el mensaje se escucha de fondo la canción Me vale todo, del grupo Maná.

La cantante grupera reviró a quienes la acusaron de estar involucrada con el crimen organizado, luego de que subiera en su cuenta de fotos instantáneas varias imágenes vestida de templaria.

En la misma red social, agradeció a Dios: “Las cosas pasan por algo, DIOS es perfecto & no se equivoca!! Gracias a mi Dios, no me puedo quejar de nada!!!”.

Desde el pasado 21 de enero circula en las redes sociales la versión de que Enrique Kike Plancarte Solís, uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios y por quien las autoridades ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos, tiene un parentesco cercano con los cantantes y que éstos indicaban en redes sociales que pertenecían a esta organización criminal.

Mediante la red social Instagram y en Twitter, Melissa y Enrique, ambos cantantes de ritmo de banda, supuestamente difundían desde hace tiempo fotos y mensajes que mostraban su relación con Plancarte.

Presuntamente la carrera “artística” de Melissa Plancarte y de Enrique Plancarte Jr. fue financiada por su padre, uno de los lideres templarios, denunció el blog Valor por Michoacán a través de su cuenta de Facebook.

Melissa, conocida en el ambiente musical como La princesa de la banda, y su hermano Enrique, Kike el príncipe de la banda, fueron ubicados por los grupos de autodefensa como hijos de Plancarte Solís, luego de que el pasado fin de semana tomaron la residencia que pertenecía a Plancarte en Nueva Italia.

Los presuntos hijos de Plancarte Solís fueron vinculados por diversos medios de comunicación, debido a que en diferentes fotos aparecen dentro de la misma casa que aseguraron las autodefensas, e incluso en otras fincas que son señaladas como propiedad del capo.

Fg

Relacionadas

Comentarios