Madero pide respeto a contendientes por dirigencia del PAN

Gustavo Madero señaló que los comentarios no ameritaban respuesta, además pidió respeto entre los contendientes a la presidencia del PAN

COMPARTIR 
22/01/2014 14:33 Carlos Quiroz
Gustavo Madero señaló que los comentarios no ameritaban respuesta, además pidió respeto entre los contendientes a la presidencia del PAN.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, se negó a responder a las declaraciones de los senadores Ernesto Cordero y Javier Lozano, en el sentido de que “Madero era un payaso de cachetadas”, en un episodio más de la crisis interna que atraviesa el partido previo a la elección de su nuevo dirigente.

Tras advertir que los comentarios no ameritaban respuesta, Madero Muñoz, pidió respeto entre los contendientes a la presidencia del PAN.

Que los aspirantes para contender a la presidencia de nuestro partido en ese momento será un gran momento, será un momento en el que Acción Nacional estará demostrando que puede llevar a cabo un proceso de manera abierta, directa, institucional, que haya debates, que haya contraste de ideas, que haya respeto, y que haya quien gane una legitimidad a través del voto directo mayoritario”, dijo.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red