Asegura Preciado que FCH no podrá influir en renovación del PAN

Jorge Luis Preciado consideró que el ex presidente Calderón no interfiere en los procesos internos de Acción Nacional, pero que sí hay algunos que aprovechan su nombre

COMPARTIR 
21/01/2014 17:47 Redacción
Jorge Luis Preciado consideró que el ex presidente Calderón no interfiere en los procesos internos de Acción Nacional, pero que sí hay algunos que aprovechan su nombre.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- El regreso del ex presidente Felipe Calderón no podría influir en todos los militantes que renovarán al Consejo Ejecutivo Nacional del PAN, confió Jorge Luis Preciado, coordinador de los senadores panistas, en entrevista para Grupo Imagen Multimedia.

Asimismo, consideró que más que formar una comisión que investigue los supuestos 'moches' de gobernadores estatales y alcaldes a diputados federales, quienes confirmen estos dichos deben de presentar su denuncia.

Por último, Preciado consideró que el ex presidente Calderón no interfiere en los procesos internos de Acción Nacional, pero que sí hay algunos que aprovechan su nombre para influir en las decisiones panistas.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red