Rescatan a cuatro secuestrados en municipio de García, Nuevo León

Trascendió que los afectados son unos comerciantes secuestrados en el exterior de un negocio, al poniente de Monterrey

COMPARTIR 
21/01/2014 12:39 Aracely Garza/Corresponsal / Foto: Archivo Cuartoscuro

MONTERREY, Nuevo León, 21 de enero.- Agentes ministeriales lograron el rescate de cuatro personas en el municipio de García, los cuales presuntamente habían sido privadas de su libertad.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando los afectados fueron localizados en el interior de una camioneta, la cual se encontraba abandonada.

Trascendió que los afectados son unos comerciantes, quienes fueron secuestrados en el exterior de un negocio, al poniente de Monterrey.

Al momento, en que fueron localizados se encontraban en el interior del vehículo con placas de circulación SPJ 4773.

De acuerdo con los primeros informes, los afectados fueron privados de su libertad por varios desconocidos que los dejaron en el interior de la unidad que estaba por el Parque Industrial Mitras, en el referido ayuntamiento.

Los sucesos ocasionaron una intensa movilización por parte de las autoridades que se presentaron en la zona. Paramédicos determinaron el traslado de los presuntos secuestrados a un hospital de la localidad para atenderlos de golpes en el rostro y el tórax.

En relación con el hecho no se reportaron personas detenidas, inclusive, se negó que haya sido un rescate; en el lugar del suceso se manejó que había sido la ubicación de una camioneta con reporte de robo.

Fg

Relacionadas

Comentarios