Peña Nieto promoverá reformas en Davos; viaja este martes a Suiza

Presentará su plan de gobierno y las reformas estructurales aprobadas en México el año pasado

COMPARTIR 
21/01/2014 12:21 Iván E. Saldaña / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- El presidente Enrique Peña Nieto viajará este martes a Davos, Suiza, para participar en “un espacio exclusivo” de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial, donde presentará “su plan de gobierno y las reformas estructurales aprobadas en México el año pasado”.

Confirmado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) este martes, la ponencia del Presidente de México será titulada: ‘El rediseño del mundo: consecuencia para la sociedad, la política y los negocios’.

Se trata del primer viaje del año en curso que realiza el mandatario al exterior, donde permanecerá en Suiza los días 23 y 24 de enero. También se conoce que parte de su gabinete lo acompaña, como los secretarios de Relaciones Exteriores, de Economía, y de Hacienda y Crédito Público.

Además del director de Pemex y ProMéxico, quienes tienen la tarea de reforzar la difusión del presidente Peña Nieto sobre “las acciones que ha emprendido su gobierno, con especial énfasis en los acuerdos logrados a partir del Pacto por México, que hicieron posibles las reformas estructurales”.

El jefe del Ejecutivo mexicano aprovechará para diversificar su agenda con algunos de las más de mil 500 personalidades de los ámbitos político, económico, empresarial, académico y social que fueron convocados de todo el mundo para participar en el Foro anual de Davos, que celebra su 44 edición este 2014.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red