SNTE celebra su 70 aniversario con orquesta en Bellas Artes

En el lugar se encuentra el titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet y el presidente del Consejo General del Sindicato Magisterial, Juan Díaz de la Torre

COMPARTIR 
20/01/2014 21:20 Juan Pablo Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- Con un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Palacio de Bellas Artes, el Sindicato Nacional d Trabajadores de la Educación (SNTE) se encuentra celebrando su aniversario número 70.

En el lugar se encuentra el titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet y el presidente del Consejo General del Sindicato Magisterial, Juan Díaz de la Torre así como legisladores y funcionarios públicos.

En el lugar se encuentra el titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet y el presidente del Consejo General del Sindicato Magisterial, Juan Díaz de la Torre

En un mensaje previo al inicio de la gala, Díaz de la Torre aplaudió la reforma en materia educativa impulsada por el gobierno federal y aseguró que maestros del SNTE la respaldan.

A su vez, el secretario de Educación agradeció el apoyo del Sindicato para concretar la reforma a la educación del país.

En el concierto se escuchan piezas como Vals sobre las olas, Sinfonía india y el Huapango de José Pablo Moncayo.

jgl

Relacionadas

Comentarios