Choque armado en La Venta, Tabasco deja cinco muertos

El enfrentamiento entre grupos del crimen organizado se suscitó este lunes a las 14:00 horas, en la colonia 5 de Mayo, ubicada sobre la carretera federal La Venta–Huimanguillo

COMPARTIR 
20/01/2014 17:18 Redacción
Foto: @karlaeduc
Foto: @karlaeduc

VILLAHERMOSA, Tab. 20 de enero.-Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos dejó al menos cinco muertos en la comunidad villa La Venta del municipio de Huimanguillo, en Tabasco, a unos 200 kilómetros de la capital del estado.

Entre los muertos se encuentra una mujer

De acuerdo a un reporte policiaco, el enfrentamiento entre grupos del crimen organizado se suscitó este lunes a las 14:00 horas, en la colonia 5 de Mayo, ubicada sobre la carretera federal La Venta–Huimanguillo. La disputa se habría dado por el control de la plaza.

Entre los muertos se reporta una mujer, quedaron tendidas sobre la calle junto a su teléfonos celulares y sus armas de grueso calibre R-15; mientras que un cuerpo más quedó en interior de un taxi con el número económico 14, de la citada comunidad. Uno más se localizó en el interior de un domicilio hasta donde la víctima buscó refugio.

Elementos del Ejército, Marina y Policía Ministerial, arribaron al lugar, tras el reporte de los lugareños, a fin de  acordonar la zona e iniciar las indagatorias.

jgl

Relacionadas

Comentarios