Violencia es herencia de pasadas administraciones: Batres

El dirigente de Morena señaló que el problema de la violencia es nacional y que Michoacán es sólo la parte más visible

COMPARTIR 
19/01/2014 16:32 Juan Pablo Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero.- Para el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la violencia que se vive actualmente en el país es resultado de las reformas y privatizaciones de bienes nacionales realizadas en el pasado.

Tras ser cuestionado sobre la estrategia implementado por el gobierno federal para enfrentar la crisis de violencia, el dirigente de Morena, Martí Batres detalló que "eso no es lo que se necesita, pues prácticamente es una desaparición fáctica” de poderes en la entidad.

Michoacán lo que necesita es una política de desarrollo económico y social, es la reconstrucción del campo productivo, la reconstrucción del tejido social, es el impuso de políticas sociales, es el impulso del empleo bien remunerado, la inversión productiva y la inversión social", expuso Batres Guadarrama.

Manifestó que el problema de la violencia es nacional y que Michoacán es sólo la parte más visible por lo que consideró imperativo cambiar el rumbo y la estrategia para evitar una nueva oleada de destrucción.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios