Pide Villarreal consolidar reformas que necesita el país

El diputado panista indicó que se está trabajando en los partidos lo que será la discusión de las leyes secundarias que se abordarán el próximo periodo que inicia en febrero

COMPARTIR 
19/01/2014 14:58 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero.- El diputado panista Luis Alberto Villarreal señaló que para el próximo periodo ordinario de sesiones se deben consolidar las reformas aprobadas en 2013 y que permitirán los avances que necesita el país, sobre todo en materia económica, política y laboral.

El coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados indicó que se está trabajando en los partidos lo que será la discusión de las leyes secundarias que se abordarán el próximo periodo que inicia en febrero.

El legislador federal por Guanajuato puntualizó que se tienen muy claras las prioridades por el PAN en la Cámara baja, "que son las que históricamente impulsaron durante el gobierno panista y que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le negó a México".

En un comunicado, añadió que entre las reformas más importantes se encuentran la de telecomunicaciones, competencia económica, educativa, transparencia, combate a la corrupción, Código de Justicia, política-electoral y energética.

Los diputados federales del PAN trabajan para que le vaya bien a México y confío en que los mexicanos sabrán distinguir a la fuerza política que apoya siempre las mejores causas", expresó Villarreal García.

Dio a conocer que se reunió con los coordinadores legislativos del PRI y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con miras a organizar los trabajos legislativos para el próximo periodo de sesiones.

Recordó que los días 23 y 24 de enero se reunirán en Puerto Vallarta, Jalisco, para precisar la ruta legislativa y donde discutirán los temas que beneficien a los ciudadanos en su seguridad, economía y desarrollo social.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios