Evaluarán senadores priistas avances de la reforma educativa

Los ciudadanos y los padres de familia, deben estar al pendiente de los resultados de la reforma educativa y exigir que éstos sean positivos

COMPARTIR 
18/01/2014 10:26 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- La senadora priísta Mely Romero Celis, adelantó que en la reunión plenaria de su grupo parlamentario, se revisarán los avances de la reforma educativa, para coadyuvar en el fortalecimiento de su aplicación.

En entrevista, la legisladora por el estado de Colima, expresó que todas las leyes son perfectibles y siempre es posible corregir si es necesario, incluso tomando en cuenta las opiniones de los maestros, de los directivos y de las autoridades en esta materia.

Señaló que los ciudadanos y los padres de familia, deben estar al pendiente de los resultados de la reforma educativa y exigir que éstos sean positivos.

Si son buenos, pues hay que reconocer, si no son tan buenos entonces hay que tomar decisiones para que podamos corregir y que podamos diseñar tanto talleres de capacitación, nuevas metodologías, nuevos contenidos curriculares y también nuevos esquemas de evaluación en función de lo que estamos observando", mencionó.

Romero Celis, manifestó que la evaluación tiene como propósito saber qué se tiene que hacer en el Congreso de la Unión, para que la citada reforma avance en beneficio de los niños y jóvenes del país.

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, realizará su reunión plenaria los días 30 y 31 del presente mes, en Mérida, Yucatán.

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red