Fausto Vallejo anuncia cambios en su gabinete de seguridad

El gobernador de Michoacán anunció que para coordinar las acciones en la materia con la Federación, entre ellos a José Martín Godoy como nuevo procurador de Justicia del estado

COMPARTIR 
17/01/2014 21:40 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El gobernador de Michoacán anunció que para coordinar las acciones en la materia con la Federación, entre ellos a José Martín Godoy como nuevo procurador de Justicia del estado.

MORELIA, 17 de enero.- El gobernador Fausto Vallejo anunció esta noche cambios en su gabinete de seguridad, para coordinar las acciones en la materia con la Federación, entre ellos propondrá a José Martín Godoy como nuevo procurador de Justicia del estado.

Se designaron nuevos titulares de las seis subprocuradurías regionales.

En rueda de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno, el mandatario michoacano también anunció cambios en la Secretaría de Seguridad Pública, donde propuso como su próximo titular a Carlos Hugo Castellanos Becerra.

A la par se designaron nuevos titulares de las seis subprocuradurías regionales del estado, Morelia, Apatzingán, Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro.

La Secretaría de Seguridad Pública será relevado el General Alberto Reyes Vaca y en su lugar será designado a Carlos Hugo Castellanos Becerra; para la titularidad de la fiscalía estatal la propuesta recae en el abogado José Martín Godoy.

Comisión por Michoacán no suple poderes estatales

Por su parte, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, reconoció las facultades del gobernador, Fausto Vallejo, y sostuvo que su cargo es como representante del Gobierno de la República para trabajar de manera coordinada entre instancias federales y estatales.

 En conferencia de prensa, en el marco de nuevos nombramientos dados a conocer por el mandatario estatal, anunció una reunión permanente con funcionarios federales y de la entidad, para abordar temas de economía, desarrollo social, infraestructura, asuntos agrícolas, de migración y de desarrollo sustentable.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red