Se reúnen líderes del PRI, PAN y PRD para discutir leyes secundarias

Silvano Aureoles dijo que él y los diputados Manlio Fabio Beltrones, Luis Alberto Villarreal y Luis Espinosa Cházaro, se reunieron hoy

COMPARTIR 
16/01/2014 19:10 Redacción/Foto: @Silvano_A
"Reunidos para abordar asuntos pendientes en la agenda legislativa @MFBeltrones @VillarrealGTO @Luischazaro11”, escribió el diputado Aureoles Conejo.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- Los líderes parlamentarios del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunieron hoy en la Cámara de Diputados, para comer en un restaurante de la zona de Polanco, y de paso, discutir la agenda de reformas secundarias pendientes.

Así lo informó el coordinador perredista, Silvano Aureoles, en su cuenta de Twitter, @Silvano_A, donde dijo que él y los diputados Manlio Fabio Beltrones, Luis Alberto Villarreal y Luis Espinosa Cházaro, se reunieron con el propósito de analizar los pendientes legislativos para febrero.

Reunidos para abordar asuntos pendientes en la agenda legislativa @MFBeltrones @VillarrealGTO @Luischazaro11”, escribió el diputado Aureoles Conejo.

Asimismo, en el encuentro, los coordinadores e invitados, también dialogaron sobre la ruta que tendrán las leyes secundarias en puerta; así como las prioridades del Congreso, de cara al arranque de los trabajos.

jpg

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios