Afirma Gabino Cué que mantiene diálogo con maestros

El gobernador de Oaxaca señaló que son "innecesarios" los actos de presión, pues existe la voluntad y disposición permanente de su gobierno

COMPARTIR 
16/01/2014 18:59 Notimex
El gobernador de Oaxaca señaló que son "innecesarios" los actos de presión, pues existe la voluntad y disposición permanente de su gobierno.

OAXACA, 16 de enero.- El gobierno de Oaxaca resaltó la "comunicación permanente" entre el gobierno del estado y la Sección XXII del magisterio oaxaqueño, por lo que "hace innecesarios actos de presión para alcanzar acuerdos".

En un comunicado, derivado de una entrevista al término de la entrega de mobiliario y equipo de cómputo a planteles del CECyTEO, el jefe del Ejecutivo estatal, Gabino Cué Monteagudo, reiteró que su administración respeta los acuerdos de la Asamblea Estatal de la Sección XXII.

Por lo que son "innecesarios" los actos de presión, pues existe la voluntad y disposición permanente de su gobierno para atender los planteamientos de las y los maestros de Oaxaca.

Luego, el mandatario hizo un llamado a los docentes para evitar afectaciones a la sociedad, y declaró que su gobierno salvaguardará la paz social y el derecho a la educación de la niñez, así como el libre tránsito de la ciudadanía.

Hemos platicado con los representantes del magisterio para que se generen las menores afectaciones a la ciudadanía, por lo que solicitamos reconsiderar el bloqueo en la entidad", agregó.

jpg

Relacionadas

Comentarios