PRI mantendrá actitud "pactista” y de acuerdos: Camacho Quiroz

El líder nacional del PRI reiteró que su partido mantendrá una actitud "pactista", ello ante la próxima discusión de las leyes secundarias de la reforma energética

COMPARTIR 
16/01/2014 18:54 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, reiteró que su partido mantendrá una actitud "pactista", pues no pueden renunciar a construir acuerdos, ello ante la próxima discusión de las leyes secundarias de la reforma energética.

En su cuenta de Twitter @CCQ_PRI, expuso que esa reforma "representa una gran oportunidad para retomar la actitud pactista" y construirla entre todos.

Con la reforma energética, @EPN dejó atrás dogmas y marcó un hito en la historia económica y política de México", tuiteó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, el político mexiquense confió en que la reforma política-electoral será aprobada en breve por las legislaturas locales.

En otro tuit, comentó que ante educandos del Centro de Estudios Superiores Navales expuso la visión del PRI "sobre los problemas nacionales y el futuro que, entre todos, estamos construyendo".

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red