Habrá relevos en gabinete de seguridad de Michoacán

En la Secretaría de Seguridad Pública será relevado el General Alberto Reyes Vaca y en su lugar será designado Eloy Peralta y para la PGJE recaería en Martín Godoy

COMPARTIR 
16/01/2014 16:23 Miguel García Tinoco/Corresponsal

MORELIA, Mich. 16 de enero.-Con la llegada de Alfredo Castillo a Michoacán para encabezar la Comisión por la Seguridad y el Desarrollo Integral, se prevé una reestructuración en la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del estado.

Los relevos serán dados a conocer por Fausto Vallejo y Alfredo Castillo

En cuanto el ex procurador del Estado de México aceptó la encomienda presidencial, también presentó el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y al gobernador Fausto Vallejo, dos propuestas para encabezar las dependencias responsables de procurar justicia y de prevenir los delitos.

De acuerdo a fuentes gubernamentales, en la Secretaría de Seguridad Pública será relevado el General Alberto Reyes Vaca y en su lugar será designado Eloy Peralta; para la titularidad de la fiscalía estatal la propuesta recae en el abogado Martín Godoy.

Los relevos, asegura la fuente, serán dados a conocer por el mandatario michoacano y el enviado del presidente Enrique Peña Nieto.

jgl

Relacionadas

Comentarios