Alfredo Castillo despachará desde hoy en Michoacán

En reunión privada en la Secretaría de Gobernación, el titular de esta, pidió a los integrantes del gabinete trabajar de manera articulada con Alfredo Castillo

COMPARTIR 
16/01/2014 16:19 Carlos Quiroz

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a los integrantes del gabinete trabajar de manera articulada en torno al Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, el cual comenzará a partir de hoy a despachar desde el referido estado.

Lo anterior se dio a conocer al término del encuentro privado que sostuvieron algunos secretarios de Estado con el encargado de la política interior del país, el nuevo Comisionado y Aurelio Nuño, Jefe de la oficina de la Presidencia, este jueves en las instalaciones del complejo de Bucareli.

En reunión privada en la Secretaría de Gobernación, el titular de esta, pidió a los integrantes del gabinete trabajar de manera articulada con Alfredo Castillo.

En la reunión se analizaron algunas de las estrategias que se estarán aplicando en Michoacán a raíz de la creación de la Comisión cuyo objetivo es el de  promover la coordinación de las autoridades locales y municipales en la entidad  con las autoridades federales, en los ámbitos político, social, económicos y de seguridad pública.

Cabe destacar que a la reunión no asistieron los secretarios de la Defensa, Marina y tampoco el procurador General de la República, así como el canciller y el titular de Hacienda y de Economía.

Entre los asistentes estuvieron, las secretarias de Desarrollo Social y Salud, Rosario Robles y Mercedes Juan, respectivamente; así como los secretarios de Educación Pública, Emilio Chuayffet, de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, al igual que los directores del ISSSTE y del IMSS, entre otros funcionarios federales.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red