Lista reanudación de sesión del Consejo Nacional del PAN

La secretaria general del albiazul, Cecilia Romero dijo que todo está prácticamente listo para reanudar la sesión que se suspendió el 30 de noviembre, luego de que se "rompió" el quórum

COMPARTIR 
16/01/2014 15:16 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.-La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero, dijo que todo está prácticamente listo para reanudar la sesión extraordinaria del Consejo Nacional que se suspendió el 30 de noviembre, luego de que se "rompió" el quórum.

En entrevista, Romero Castillo comentó que en esta sesión los 380 consejeros nacionales del instituto blanquiazul aprobarán cuatro reglamentos y la integración de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del CEN.

En esta sesión los 380 consejeros nacionales del instituto blanquiazul aprobarán cuatro reglamentos 

La lideresa panista confió en que esta reunión tenga quórum y puedan sacar los acuerdos que se necesitan para iniciar con el proceso de renovación de la dirigencia, aprobar el presupuesto de egresos del partido y recibir los informes de las comisiones del Consejo.

Romero Castillo comentó que uno de los principales puntos de la reunión será concluir la aprobación del reglamento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que dijo que se ha insistido en que los consejeros cumplan con su responsabilidad y asistan.

Mencionó que la convocatoria para la sesión del Consejo Nacional es para el sábado 18 y el domingo 19 de enero, pero es probable que se pueda agotar en una sola jornada el orden del día que se ha planteado, lo que dependerá del tiempo que duren las discusiones.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red