Sección 22 del SNTE cerrará vías en Oaxaca

Para mañana se esperan diversas movilizaciones en Oaxaca para exigir se les reintegre la dirección de las escuelas públicas dirigidas por la sección 59

COMPARTIR 
16/01/2014 13:41 Patricia Briseño/Corresponsal
Para mañana se esperan diversas movilizaciones en Oaxaca para exigir se les reintegre la dirección de las escuelas públicas dirigidas por la sección 59.

OAXACA, 16 de enero.- El vocero de la sección 22 del SNTE, Benito Vásquez, confirmó la movilización de los 37 sectores de la gremial, mañana viernes 17 de enero, cuando realizarán el bloqueo de las carreteras en Oaxaca para exigir se les reintegre la dirección de las escuelas públicas dirigidas por su contraparte, la sección 59.

Adelantó que los docentes de la región de Valles Centrales cerrarán la Carretera Federal 190 y la caseta de cobro de la carretera México-Oaxaca, en el tramo Huitzo.

Del mismo modo cerrarán el crucero al Aeropuerto Internacional, sobre la vía federal 175, el monumento a Juárez, punto que comunica Tlalixtac de Cabrera y la Sierra Norte.

En tanto, los profesores de la región del Istmo se apostarán en las carreteras Caracol y el Canal 33, entre otros.

Los bloqueos se realizarán a contraturno, es decir, ocurrirán por la tarde y supuestamente no afectará la jornada de labores ni académica", garantizó.

jpg

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios