Reportan detonaciones en Morelia durante la madrugada

Usuarios de redes sociales reportaron disparos ocurridos en los cuatro puntos cardinales de la capital de Michoacán, en forma sincronizada

COMPARTIR 
16/01/2014 10:47 Redacción / Foto: webcamsdemexico

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- La madrugada de este jueves, una serie de detonaciones encendieron la alerta en Morelia, que según usuarios de redes sociales se trató de armas de fuego y posiblemente granadas.

Después de la medianoche se escucharon los secos estruendos en varios puntos, que comprenderían los cuatro puntos cardinales de la capital de Michoacán, donde hasta ahora no se habían dado señales de violencia.

Las salidas Salamanca (a la altura del Teconológico de Morelia); Quiroga (La Corona) y Mil Cumbres; inmediaciones del estadio Morelos, Camelinas y Casa de Gobierno; avenidas Nocupétaro y Cuautla; así como en las colonias  La Huerta, Prados Verdes y Las Américas, son los lugares de los cuales los servicios de emergencia 066 recibieron reportes ciudadanos durante esta madrugada.

La serie de reportes de detonaciones se registró principalmente entre las 12:15 y las 12:45 de esta madrugada, sin que hasta el momento se tenga confirmación o alguna explicación oficial.

Versiones publicadas en las redes sociales subrayan incluso que las detonaciones se habrían registrado de manera simultánea, sincronizadamente.

Tampoco hay reportes de personas que hayan sido blanco de los supuestos disparos.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red