Subsecretaria de Estado de EU visita México para impulsar intercambios educativos

La visita de Evan Ryan es parte de los esfuerzos de los gobiernos de Estados Unidos y México como parte de la iniciativa Fuerza de 100 mil en las Américas lanzada en mayo pasado

COMPARTIR 
15/01/2014 18:42 Redacción
Evan Ryan, subsecretaria adjunta para asuntos educativos y culturales de Estados Unidos
Evan Ryan, subsecretaria adjunta para asuntos educativos y culturales de Estados Unidos

TOLUCA, 15 de enero.- La subsecretaria adjunta para asuntos educativos y culturales de Estados Unidos visita México para impulsar más intercambios educativos entre ambos países y para fortalecer la enseñanza del inglés en neutro país.

La visita de Evan Ryan es parte de los esfuerzos de los gobiernos de Estados Unidos y México como parte de la iniciativa Fuerza de 100 mil en las Américas lanzada en mayo pasado por los presidentes Barack Obama y Enrique Peña Nieto.

La subsecretaria Ryan visitó la Normal 3 de Toluca, Estado de México y estuvo presente en una clase de inglés impartida por un profesor visitante becario del programa Fulbright-García Robles.

Evan Ryan también visitó un centro de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) en Toluca  donde platicó con los becarios.

La subsecretaria estuvo por la mañana con el subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer, y con el subsecretario para educación superior de la SEP, Fernando Serrano para lanzar el primer grupo de trabajo entre México y Estados Unidos para impulsar los intercambios educativos y la enseñanza del inglés en México. 

ogz

Comentarios

Lo que pasa en la red