A partir de hoy se presentarán a los detenidos: Segob

Miguel Ángel Osorio Chong dio a conocer que se tienen los nombres de los principales líderes de las organizaciones delictivas que operan en Michoacán

COMPARTIR 
15/01/2014 18:25 Carlos Quiroz
Miguel Ángel Osorio Chong dio a conocer que se tienen los nombres de los principales líderes de las organizaciones delictivas que operan en Michoacán .

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer que se tienen los nombres de los principales líderes de las organizaciones delictivas que operan en Michoacán y que sólo falta localizarlos y detenerlos.

Asimismo, anunció que a partir de hoy se presentará a todos los presuntos responsables de algún delito, que sean asegurados, para que se demuestre que se está trabajando, cuidando sus derechos humanos.

Mediante una conferencia de prensa, habló sobre la situación que prevalece en el estado de Michoacán y puntualizó que “vamos por los criminales, por quienes trasgreden la ley”, en base en resultados se irá recuperando la confianza de los michoacanos, por lo que no habrá necesidad de grupos de autodefensa, que reiteró no pueden estar armados y no van a permitirlo.

A través de un decreto presidencial, fue creada la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado Michoacán, anunció el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Al frente de dicha Comisión fue nombrado Alfredo Castillo Cervantes, quien renunció a su cargo como Procurador Federal del Consumidor.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red